El manga de Black Clover alegra a los fans con la resurrección de un amado personaje

2711

Para los fans que solo siguen la versión anime de Black Clover, esta nota contiene spoilers. Para los que están al día en el manga, pues esta nota se escribe pensando en que ya tuvieron tiempo suficiente para leer el capítulo 214.

Black Clover se ha enredado en un arco masivo en el que Asta y los Caballeros Mágicos del Reino Clover lucharon contra las almas invasoras de los Elfos con un increíble poder mágico. Las batallas con finalmente han llegado a su fin, y el último capítulo de la serie todavía está resolviendo todo. Pero hubo una gran sorpresa que cambiará el status quo más que nunca.

Debido a que después de la M U E R T E de cierto personaje se puso en marcha el arco de invasión de los Elfos, el Capítulo 214 revirtió sorprendentemente todo al aprovechar la magia del tiempo del Rey Mago, Julius Novachrono, y es que él está de vuelta con vida.

Después de que el Palacio de las Sombras disminuyó, Yami y Vangeance regresaron a la esfera oscura donde se guardaba el cuerpo de Julius Novachrono. Pero su cuerpo ya no está allí, y de repente Julius habla y menciona que almacenó unos 12 años de tiempo dentro de un hechizo especial. Pensó que entraría en vigencia antes, ni sabía si el hechizo realmente funcionaría o no, pero de hecho lo hizo. Como Julius Novachrono ahora parece un niño pequeño.

No ha sido disuadido por los efectos del hechizo en lo más mínimo, y se revela que la marca en forma de estrella en su frente se había disipado. Anteriormente se explicó al comienzo del arco de la invasión de los elfos, durante su batalla con Licht, que tenía la capacidad de almacenar y usar el tiempo para su beneficio. El ejemplo que los fanáticos vieron fue que fue capaz de curar una herida, pero parece que la marca de la estrella en su frente había sido un plan de respaldo para ahorrar tiempo dentro de su cuerpo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR