Disney hará una serie ¿anime? de Star Wars Resistance y los fans están emocionados

96

Disney hará una serie anime para televisión basada en la saga galáctica: Star Wars Resistance, el cual se estrenará el próximo otoño.

Así mismo Star Wars Resistance estará ambientada en la era anterior, El despertar de la fuerza y posterior a El retorno del jedi, su protagonista sera Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia al que se le encomienda una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la Primera Orden.

Cartel de 'Star Wars Resistance'.

Cabe destacar que el androide esférico BB-8 mas popular de todos será uno de los personajes de la serie cuya animación estará inspirada en el anime, al igual que personajes como  Poe Dameron y Capitán Phasma estarán presentes, y los actores que los interpretaron en las películas, Oscar Isaac y Gwendoline Christie son los que pondran sus voces a version animada de  Star Wars Resistance.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Star Wars Resistance cuenta con el sello de Dave Filoni (creador de Rebels y uno de los protegidos de George Lucas), Filoni comento textualmente estas palabras:

“La idea para Star Wars Resistance salió de mi interés por los aviones y pilotos de la Segunda Guerra Mundial”, ha dicho Filoni. “Mi abuelo fue un piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que eso ha sido una influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado ese sentimiento de excitación en una serie inspirada en el anime, algo que a todo el equipo de producción quería hacer desde hace mucho tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here