El final de una serie. El anime Dragon Ball Super llegará a su final mañana, sábado 24 de marzo, tras muchos años en los que permaneció en televisión, despertando muchos sentimientos, pero nunca pasando desapercibido.
En el capítulo final veremos a Goku, Freezer y Androide 17 luchando por el destino de su universo ante el último rival del universo 11, Jiren…sin embargo, no todo ha sido emocionante para el equipo de producción de la serie, y es que tienen problemas.
Aunque no lo crean, para cumplir con la fecha y llegar a tiempo al estreno, el staff de Dragon Ball Super ha contado sus problemas, y revelado su excesiva cargalaboral.
A través de Twitter, la directora del último episodio se pronunció sobre la carga de trabajo que tiene para que todo quede listo para mañana:
Megumi Ishitani, the director of Super’s final episode was up at 3am. According to other tweets, she’s so busy that she’s had to even work from home. https://t.co/6jCGxpMLia
— Ajay (@AnimeAjay) 20 de marzo de 2018
Según lo revelado, Megumi Ishitani, la directora para este capítulo final ha tenido que irse a trabajar desde las 3:00 am y seguir laborando una vez haya llegado a su domicilio luego de concluir en la oficina, y es que el trabado de animación es extenuante a más no poder.
Recuerda que el último episodio de Dragon Ball Super tendrá el siguiente nombre:
‘¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!’. En ese sentido, las informaciones de lo que acontecerá en el capítulo están super aseguradas, por lo que habrá que esperar hasta el final.
¿Emocionados? ¿Creyeron que se habían dado estos problemas? ¿Será el mejor capítulo de todos? ¿El final de Super será algo positivo o negativo?
Sobre Dragon Ball Super
El anime marca una mediacuela de la franquicia y se desarrolla entre el final de la saga de Buu y antes de la celebración del Torneo de Artes marciales donde Uub hace su debut.