Los fans de Dragon Ball Super no consiguen sacar la nueva transformación de Goku de sucabeza, ya que es diferente de todas las otras transformaciones de Saiyajin.
Uno de los aspectos más claves del Instinto Superior Dominado es el hecho de que el aura de Goku parecía igualar a una galaxia, para mostrar el tamaño de su poder. Pero los fans dedicados percibieron un detalle muy cool sobre esta escena, que trae el anime muy cerca del mundo de la ciencia.
De acuerdo con el usuario de Reddit “vegito1991”, “el efecto de sonido cuando Goku comenzó a absorber la energía, es originalmente es el sonido de una galaxia vibrante después de ser convertida de las transmisiones de radio recibido por ondas de sonido”.
Se puede hacer clic aquí para ver un vídeo con un ejemplo de este sonido (comienza a los 23 segundos del vídeo).
Este pequeño secreto deja a la escena con más material para considerarla aún más épica. Algunos fans todavía están en duda si el efecto sonoro fue realmente retirado de la vibración de una galaxia o si fue sólo la forma en que la dobladora japonesa de Goku dobló en el momento, pero sigue siendo una coincidencia muy genial.
Si es una referencia real, ayuda mucho a mostrar el nivel de poder del Instinto Superior, que sólo los Dioses de la Destrucción poseían. El aura en forma de galaxia ayuda mucho a mostrar el nivel divino que el poder de Goku se encuentra actualmente.
Curiosamente, según las filtraciones, Goku pese a todo no podría vencer a Jiren, lo que resulta ya muy sorprendente y nos lleva a imaginarnos qué tan OP es el marcianito o si a Toriyama se le fue la mano exagerando su fuerza.
¿Tú si llegaste a notar ese detalle tan oculto de la transformación de Goku?