Director de Gainax es arrestado tras haber acosado a seiyuu (actriz de voz)

119

Tomohiro Maki, el director representante interino de Gainax , fue arrestado en Japón. El ejecutivo de 50 años fue detenido por la policía el jueves después de que supuestamente hostigara a una de las prometedoras actrices de voz del estudio.

Según los informes, Maki manejó el talento de voz para Gainax y supervisó a una actriz no identificada que firmó un contrato con una productora administrada por el sospechoso. La mujer dice que estaba en la adolescencia cuando conoció a Maki por primera vez y alega que la acosó cuatro veces en su dormitorio.

El informe del arresto dice que Maki está acusado de tomar fotos sin ropa de la víctima “para prepararla para sesiones de fotos en la industria del entretenimiento”. El ejecutivo de Gainax también está acusado de tocar a la mujer de manera inapropiada y cubrirla como un masaje debido a sus pies hinchados.

Actualmente, Maki niega las acusaciones en su contra. El ejecutivo dice que solo tomó las fotografías “después de que se lo pidieron” en febrero.

Para aquellos que no conocen a Maki, el ejecutivo tiene una larga historia con el estudio. Fue nombrado director representativo en octubre, pero ha estado con Gainax desde 2015.

Por supuesto, los fanáticos están ciertamente horrorizados por este informe. Gainax puede no ser un nombre familiar para algunos, pero tiene una serie de series icónicas en su haber. Gainax ayudó a dar vida a Neon Genesis Evangelion , así como a Gurren Lagann y FLCL . Sin embargo, la compañía tuvo una discusión pública con Hideaki Anno, el creador de Evangelion . El director abandonó Gainax en 2007 para fundar su propia compañía, Studio Khara, que desde entonces ha publicado una declaración de distanciamiento de Gainax y este arresto perturbador.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.