Director de Fullmetal Alchemist hace cruda confesión sobre el anime

5210

¿Crees que existen demasiado animes? El director de Fullmetal Alchemist hizo una cruda confesión al respecto y puede que algunos estén de acuerdo con él, y otros que no.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para las últimas novedades del mundo anime y manga:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cada temporada en la TV de Japón se estrenan decenas de animes, y es casi imposible para los fans ponerse al día en todos. Por lo que no sería extraño que muchos se aburran y ya no valoren las series de calidad.

Resultado de imagen para animes tv

Seiji Mizushima es una de las personas a las que tales preocupaciones pesan mucho. Él no es un fan como cualquier de nosotros, es el director de Fullmetal Alchemist y sabe bien cuáles son las consecuencias de la sobrecarga que tienen las series anime.

Mizushima es un profesional que ha estado trabajando en el campo del anime durante más de dos décadas, dirigiendo éxitos como el Fullmetal Alchemist 2003 y la serie de televisión Gundam 00, y a través de su Twitter hizo una cruda revelación:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No creo que alguien estaría peor si la cantidad de anime que se hizo se redujera a la mitad. Algunos directores incluso están manejando dos shows en la misma temporada, que es un horario increíblemente difícil. Solo hay un exceso de oferta de contenido y nunca hay suficientes personas en el estudio para realizar el trabajo. ¿De qué sirve hacer tanto anime? Sería mejor hacer un buen trabajo de hacer series una a una”.

Muchos otros usuarios de Twitter compartieron la frustración de Mizushima, dejando comentarios tales como:

“Sí, la mitad de las series sería genial. Solo puedo mirar, como máximo, como 10 muestra una temporada, y solo termino como seis de ellos. Me gustó mucho en el pasado cuando una serie tenía entre 26 y 50 episodios”.

“Hay demasiadas series. Estaría bien si todos fueran de alta calidad, pero muchos son shows de una temporada que terminan en 12 episodios, luego todo el mundo se olvida de ellos antes de que la base de fans pueda construir cualquier base”.

“No hay forma de que pueda verlos a todos, y muchas series tienen títulos e historias muy similares”.

“Me gustaría que volvieran a ser como era en los viejos tiempos, cuando una serie se ejecuta durante todo un año. Y acepto que debería haber menos series. Quiero que tengan mucho tiempo para hacer un buen trabajo “.

Como lo mencionaron varios comentaristas, la norma para hacer un anime era que al menos tuviera 26 episodios, que se muestran en el transcurso de seis meses. Ahora, puedes hacer animes cortos y/o de poca duración, y si esta tiene éxito, hacen una nueva temporada.

¿Estás de acuerdo con el director y su cruda revelación? ¿Crees que existen demasiado animes?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here