Digimon revela las nuevas evoluciones BOND de Agumon y Gabumon ¿Más fuertes?

4510

Nuevas evoluciones de Agumon y Digimon…Tal vez te preguntes qué está pasando en con Digimon en estos días, pero en realidad es fácil de resumir ya que la franquicia está viviendo su mejor momento con una película nueva y evoluciones para ir con sus monstruos más populares.

En el pasado, los fanáticos pensaban que sabían todo sobre Agumon y Gabumon … pero ese no es el caso. No hace mucho tiempo, se reveló que los monstruos tienen otra evolución más, y los diseños oficiales para las formas se han puesto en marcha.

En Twitter, el usuario JP_Excelsior compartió las imágenes especiales cuando Toei Animation las hizo públicas. La obra de arte no solo dio una mirada de cerca al nuevo monstruo Morphomon , sino que también dio un foco especial a algunas caras conocidas.

morphomon

Como puede ver arriba, la obra de arte Digimon para Agumon muestra su nueva transformación Bond of Courage (Valor).

Agumon Bond

Una foto muestra a la pareja de Taichi mientras Gabumon se hace cargo de la otra con su evolución Bond of Friendship (Amistad).

Gabumon Bond

En ambas formas, los Digimon adquieren características humanísticas, y las evoluciones están muy lejos de lo que los fanáticos ya saben.

Mirando a Agumon, la figura delgada está llena de músculos delgados, y ve al dragón escupiendo fuego de los cuernos que le caen sobre los hombros. El resto de la forma le da a Agumon una paleta de colores ligeramente diferente gracias a algunas rayas blancas y azules, y los fanáticos están de acuerdo en que el aspecto le queda bien.

En cuanto a Gabumon, la figura humanoide parece más vieja que la que aborda Agumon. Este monstruo también parece estar usando mucha más armadura ya que su número azul de acero está forrado con luces rojas. Completo con una cola, Gabumon se parece más a un monstruo mecánico que a la forma de Bond de Agumon, pero eso se adapta al estilo de Matt.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.