Kaguya-sama: Love is War confirma fecha de segunda temporada

498

Kaguya-sama: Love is War fue uno de los muchos éxitos de 2019, pero debido a que se lanzó durante la temporada de anime de invierno, no fue tan frecuente como algunos de los otros programas populares que aparecieron en los meses siguientes.

Sin embargo los fanáticos se sintieron atraídos por esta comedia romántica hilarante sobre un dúo súper ingenuo de la escuela secundaria, ¡y ahora obtendremos una segunda temporada! Previamente confirmado para lanzar en abril,Kaguya-sama: Love is War anunció recientemente que la temporada 2 se estrenará oficialmente el 11 de abril en Japón. ¡Entonces no es demasiado largo a partir de ahora!

love is war

La segunda temporada del anime ampliará su cuarteto central con dos nuevos personajes clave que se unirán a la temporada, Miko Iino y Kobachi Osaragi. Las voces detrás de estas nuevas incorporaciones también se confirmaron previamente con Miyu Tomita proporcionando la voz de Miko Iino y Rina Hidaka expresando Kobachi Osaragi. Puedes ver cambios de imagen para el lanzamiento del anime en el póster a continuación también.

Mamoru Hatakeyama regresará para dirigir la nueva temporada de A-1 Pictures, y el elenco central que incluye a Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara y Ryota Suzuki como Yu Ishigami han sido confirmados para volver para la nueva temporada también.

El orden de los episodios para la nueva temporada aún no se ha confirmado en el momento de escribir este artículo, pero con la primera temporada de 12 episodios, es probable que el segundo haga lo mismo. La primera temporada fue un gran éxito entre los fanáticos, pero debido a que fue una sorpresa dado que no se le prestó mucha atención al manga original, la segunda temporada tiene una mejor oportunidad de obtener un reconocimiento más amplio con los fanáticos. Pero, ¿qué piensa usted?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.