Difícil decidir: 7 asombrosos cosplays de Albedo

10438

El anime de Overlord regreso con fuerza con su segunda temporada y los fans nuevamente siguen apoyando a su waifu preferida. Albedo es uno de los personajes más populares de Overlord y ¿quién podría culpar a los fans por amarla?

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Su personalidad expresiva y yandere fueron hechos a medidas de su diseño, para ser llamativa y considerarla como una de las mejores waifus. La mirada divertida de Albedo también ha generado una gran variedad de cosplays encantadores. Así que aquí te presentamos algunos de los mejores de Albedo de la plataforma de WorldCosplay.

7ChiMaki

Albedo Cosplay - Overlord

ChiiMaki es cosplayer de Taiwan, con un gran repertorio de personajes, destacado principalmente el de este personaje, cautivo a los fans por el gran parecido conseguido y por cuidar hasta los más pequeños detalles del personaje.

6Shiraga Yanko

Albedo Cosplay - Overlord

Shiraga también es un cosplayer de Taiwan que presenta una versión más tierna de este personaje. Debido a que sus delicados rasgos faciales suavizan su personalidad.

5Suikako

Albedo Cosplay - Overlord

Suikako es una cosplayer de China muy conocida en su país, esta cosplayer muestra una gran dedicación en sus distintos personajes y un arduo trabajo detrás de cada performance.

4Koromo

Albedo Cosplay - Overlord

Koromo es una conocida cosplayer de Malasia, que nos impresiona con su gran trabajo y detalles de la escenografía durante su sesión de fotos. También nos logra transmitir una versión más dulce y tierno de este personaje.

3Mimi Monster

Albedo Cosplay - Overlord

Mimi Monster es una cosplayer de Filipinas, que llega a cautivar a muchos fans por profunda su mirada. Mostrando una versión más cautivadora y candente de este personaje. ¿Eres capaz de resistirte a ella?

2Yao

Albedo Cosplay - Overlord

1Tamakinnn

Albedo Cosplay - Overlord

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestra redes sociales, para mantenerte actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos geniales cosplays? ¿Cuál de estas geniales cosplayers ya se convirtió en tu favorita? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.