Dibujan cómo se verán Goten y Trunks cuando Dragon Ball Super los vuelva adultos

2267

Los fanáticos de Dragon Ball son un grupo bastante insaciable. Con los años, el fandom ha crecido a millones con aficionados que se extienden por todo el mundo. Cuando Dragon Ball Super se hizo oficial, la franquicia se disparó con renovada popularidad, y los fanáticos esperan el próximo gran proyecto de la serie.

Te invitamos a ver nuestro canal de Youtube:

Llevando a Reddit, un artista conocido como hatsukoi_ranma sorprendió a los fanáticos, al imaginar cómo sería la próxima generación de la serie. Similar a la secuela de Naruto , esta historia seguiría a la próxima generación de Saiyajin, y le daría a dos favoritos la oportunidad de brillar.

Como puede ver a continuación, la pieza conceptual muestra un Goten y Trunks más antiguos. La pareja ya no está en sus preadolescentes, pero tampoco son adultos. Esta obra de arte imagina un equilibrio entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que muestra cómo cada Saiyan aumentó su poder.

Por supuesto, los fanáticos saben que Goten y Trunks son favoritos por derecho propio. Y no estaría mal darles más protagonismo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR