Fairy Tail: Mashima publica dibujo de Erza y Jellal

761

Por ahora todos sabemos cómo Hiro Mashima es una persona ocupada. Un mangaka muy prolífico, trabajando constantemente en nuevas obras. Incluso si su mayor trabajo, Fairy Tail, el cual lo hizo famoso en todo el mundo, ha terminado, el autor parece no haberlo olvidado en absoluto.

Tal como lo demuestra la publicación que apareció en estas horas en el perfil oficial de Twitter de Mashima-sensei, que muestra una nueva y espléndida ilustración que el mangaka ha creado para recordar a Fairy Tail.

Como puede ver en la parte inferior del artículo, el dibujo, que lleva la firma inconfundible del maestro, representa dos personajes icónicos del mundo de Natsu y sus compañeros, a saber: Erza y Jellal. Con el primero que parece realmente feliz de estar al lado del hombre que ama, mientras que el segundo, seguramente igual de feliz, pero parece más bien restringido por la vergüenza.

Cuando un mangaka nos regala ilustraciones como estas, solo podemos estar contentos con ellas. Especialmente si el autor en cuestión no es otro que Hiro Mashima, cuyo estilo es amado y apreciado por muchos fanáticos de todo el mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.