Dibujan a Bulma al estilo de Shingeki, Kimetsu no Yaiba, JoJo’s y muchos más ¿waifu perfecta?

9469

Bulma es uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball , y debido a que ha estado con Goku desde el comienzo de la serie, ha experimentado varios cambios en su diseño de personaje.

Se ha convertido en una parte tan integral de su personaje que su deseo de cambiar su aspecto incluso se incluyó en la trama de la gran película de Dragon Ball Super: Broly. Estas muchas miradas son parte de por qué los fanáticos la aman tanto, pero todavía hay muchas miradas nuevas para explorar. Porque aunque Akira Toriyama ha mostrado cómo se ve Bulma con varios atuendos diferentes, se vería completamente diferente si Bulma fuera dibujada por otro famoso artista de manga.

Pero, ¿cómo sería exactamente eso? La artista @ a2t.will.draw se imagina eso, ya que creó conceptos geniales imaginando cómo el diseño de Bulma cambiaría si fuera dibujada por famosos mangakas como Kohei Horikoshi de My Hero Academia , One Piece Eiichiro Oda, y más:

Este proyecto es una exploración divertida de cada uno de estos estilos diferentes y cuán distintos son unos de otros, pero también muestra la fuerza del diseño original de Bulma . No solo eso, sino que como Bulma cambia su aspecto todo el tiempo, estas alteraciones tienen mucho sentido. No sería lo más extraño ver a Bulma en estas otras series algún día.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.