¿Un día triste?: El manga de Berserk no publicará más capítulos hasta nuevo aviso

7298

De acuerdo con las informaciones que circulan en línea, el amado manga de Berserk, de Kantarou  Miura, entrará de nuevo en pausa (hiatus) tras publicarse el capítulo 355, que ya está disponible en sitios de lectura de manga.

Resultado de imagen para berserk manga

De esta forma, una vez más, las páginas de la revista Young Animal sufren la pérdida de uno de sus mangas más populares y afamados.

Por el momento, no parece haber una fecha para un regreso, puesto que en el manga no se dice absolutamente nada. Como se recuerda, el manga se publica mensualmente y se había reanudado su publicación en diciembre de 2017.

El manga de Berserk ha estado serializando su obra desde 1989 en la revista Young Animal; el volumen 39 fue publicado 23 de de junio de 2017, en Japón, junto con la primera novela de la serie: “Berserk: Hono Ryu no Kishi (Berserk: El Caballero de la Llama Negro Dragón)”, que está escrita por Makoto Fukami (guionista y escritor de la nueva serie animada de Berserk) para ilustraciones de Kentaro Miura y cuenta una historia original centrada en el personaje de Grunbeld.

El volumen 40 ha sido anunciado , pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Resultado de imagen para hunter x hunter

De esta forma, todos sienten un temor, puesto que el otro manga popular que entra en pausa constantemente, Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi, está alcanzando la cantidad de episodios de 10 (suficientes para lanzar un tomo para su venta), por lo que es probable (analizando cómo se ha ido publicando los capítulos en los últimos años) que también entre en pausa.

No te pierdas:
Profesor usa a Dragon Ball Z para tomar examen de Biología a sus alumnos

Resultado de imagen para cry gif

¿Qué acaso nunca podemos tener a Berserk y Hunter x Hunter serializandose normalmente? :’v

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.