Demon Slayer quiebra otro récord de ventas de One Piece

865

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba fue el manga que destruyó muchos récords en 2019 y, este 2020, sigue siendo una obra que sigue dando de qué hablar pese a que a la obra ya concluyó. En ese sentido, se ha revelado que ha quebrado otra marca de One Piece, que permanecía intacta desde 2011.

Según un nuevo reporte de Oricon, el manga de Koyoharu Gotoge, protagonizado por Tanjiro Kamado y sus amigos Inosuke y Zenitsu, se ha convertido en el manga con más ventas de tomo único en un año fiscal, una marca establecida por el tomo 18 del manga.

El tomo 18 de Kimetsu no Yaiba ha vendido 3,391,514 copias en lo que va del año 2020, superando así al tomo 61 de One Piece, que en el año 2011 había vendido unas 3,382,588 copias vendidas. La obra de Eiichiro Oda, de esta forma, es superada en otro récord que había establecido y que muchos pensaban que sería imposible de superar.

Demon Slayer supera a One Piece

De esta forma, Demon Slayer continúa con su gran dominio en ventas, algo que parece lejos de terminar, ya que el furor de la serie solo sigue incrementándose y es posible que con la película a estrenarse en Octubre y las posteriores temporadas de anime se alcance aún más récords.

Actualmente, hay planes para el lanzamiento de un manga centrado en Kyojuro Rengoku y además se lanzarán más novelas que cuenten la historia del manga, pero adaptados al formato literario. Koyoharu Gotoge se encuentra descansando y la Shonen Jump pidió esperar por sus nuevos trabajos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR