Shingeki no Kyojin y su capítulo 130 tienen buenas noticias

154

Cada mes, Hajime Isayama y su editor, junto con los diversos empleados de la editorial Kodansha y la revista Bessatsu Shonen, nos traen un nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin para leer. Sin embargo, este proceso fue interrumpido debido al coronavirus hace unos meses que llevó a la postergación del capítulo 129 de mayo a junio. ¿Afectará al capítulo 130?

El capítulo 129 de Shingeki no Kyojin se lanzó con éxito en el número que llegó a principios de este mes y los fanáticos no pueden preocuparse por el estado de la próxima aventura creada por Hajime Isayama . Además de la confirmación de hace unas semanas, ha llegado un nuevo anuncio sobre el estado del capítulo 130 .

El editor de Isayama anunció en Twitter, a través de la cuenta oficial de manga, que el capítulo 130 de Shingeki no Kyojin está completo . Obviamente, le agradece a Isayama y dice que no puede esperar para leer la historia también en la edición de julio de la revista Bessatsu Shonen.

Shingeki no Kyojin capítulo 130

¿Cuándo se estrena el capítulo 130 de Shingeki no Kyojin?

Recuerde que el capítulo se publicará oficialmente el 9 de julio de 2020 en la revista japonesa, pero también en Crunchyroll con traducción para usuarios premium y en varias páginas en línea que traducen el manga con días de anticipación, en base a las filtraciones ¿Qué crees que sucederá en el capítulo 130 de Shingeki no Kyojin?

SOBRE SHINGEKI NO KYOJIN

Shingeki no Kyojin, también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo se publica de forma mensual, alcanzando 129 capítulos hasta junio de 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR