Demon Slayer revela quién es el autor de los bellos símbolos en anime

188

Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba terminó en formato manga pero está lejos de terminar en el anime. El proyecto Ufotable durará unos años más teniendo en cuenta que con la película programada para fin de año, Demon Slayer Movie: Infinity Train , ni siquiera tocaremos la mitad de la historia original.

Por lo tanto, los episodios nos acompañarán durante mucho tiempo y, con él, también una fuente (tipo de letras) que se hizo famosa en particular en un episodio de Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba. Recordará cómo se hicieron introducciones con una fuente japonesa en particular en la presentación de los pilares. Las fuentes Kager®̄, Tо̄ryū y Kokuryū son atribuibles a un calígrafo de 84 años.

Koki Sakaguchi trabaja en una empresa de producción y distribución de fuentes en Kagoshima, llamada Showa Shotai. Solo después de la transmisión del anime fue aconsejado por su nieto Taiki de 31 años, quien reconoció la fuente en cuestión y se lo contó a su abuelo. Koki dijo que estaba muy satisfecho de que su trabajo fuera utilizado para un anime tan famoso. “Cuando descubrió que las cartas habían cobrado vida por su cuenta, quedó estupefacto”, reveló una fuente cercana al calígrafo.

A pesar de su edad, Koki Sakaguchi continúa dibujando alrededor de 100 caracteres al día para crear nuevas fuentes y ha decidido continuar hasta los 90 años. Quién sabe si aún veremos sus otros trabajos en Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba, considerando que la versión del anime seguirá siendo larga.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar GRATIS solo deja tu correo dando clic aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR