Demon Slayer: Kanao Tsuyuri de carne y hueso protagoniza una película para adultos en Japón

111110

Recientemente la productora japonesa Total Media Agency anunció que tiene preparada una película basada en la exitosa franquicia de Kimetsu no Yaiba. Pero no se trata de un live-action protagonizado por Tanjiro, sino por la dulce y callada Kanao Tsuyuri.

Demon Slayer: Kanao Tsuyuri de carne y hueso protagoniza una película para adultos en Japón

No es nada nuevo para los fans, sobre todo para los japoneses que se realicen este tipo de películas para adultos basados específicamente en animes exitosos.

Hace poco se estrenó uno de Violet Evergarden y ahora le tocó a Kanao, una poderosa y hábil cazadora de demonios. La actriz convocada para este aventura es conocida con el nombre de “Mizuki-chan”.

Lo poco que se sabe hasta ahora de la actriz es que es descrita como una estudiante universitaria de 21 años que trabaja en una cafetería y que no sabe mucho sobre la cultura del anime o cosplay pero le gusta arreglarse para verse bonita. Este inusual proyecto se titula “Cosplayer Off Pako Kojin Satsuei 001 Mizuki (21) – “Watashi Igai to Shi Tenai yo ne?” Dokusen Yoku Tsuyome Seiyoku Tsuyome no Houshi-gata Doemu Reiya”, lo que traducido sería “Cosplayer- Sesión Privada con Mizuki (21) – No estás haciendo esto más que conmigo, ¿verdad?”.

5-22.jpg (1104×828)

Esta producción protagonizada Mizuki, que al parecer se volverá una cazadora de demonios, se encontrará disponible a partir del próximo 25 de junio en Japón y si quieres verla, podrás pagando el no tan módico precio de 1,980 yenes, lo que equivale a un aproximado de 190 dólares. ¿Lo comprarías? Si quieres enterarte sobre más detalles de esta próxima película, aquí te dejamos el enlace para que explores por tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here