Demon Slayer: Colaboración con Free Fire da un vistazo al personaje basado en Rengoku Kyojuro

924

Desde la página tailandesa del juego para smartphones “Garena Free Fire”, se reveló cómo se vería el personaje basado en el Pilar del Fuego, así como el ataque mostrado en la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cual sigue causando furor alrededor del mundo tras posicionarse como la película más taquillera del 2020.

kny


La colaboración entre Garena Free Fire y Kimetsu no Yaiba nos traen sus primeros avances, mostrando a Rengoku Kyojuro y su ataque especial “Ruleta Mágica”, además, también estará disponible su traje inspirado en el increíble cazador de demonios. Este personaje que es conocido como “Aprendiz de Fuego”, estará disponible a partir del 4 y 10 de mayo.

Garena Free Fire es un juego battle royale desarrollado por 111 Dots Studio y distribuido por Garena. Fue uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles en el año 2019, y se está trabajando en una versión mejorada que se llamará Free Fire Max. Sin duda esta nueva colaboración enganchará aún más a los fans que acaban de ver la película y están emocionados por lo que está por venir en la segunda temporada del anime. Aquí te mostramos como se vería:

Ufotable lanzó en febrero un teaser corto donde se puede ver lo que le espera a Tanjiro y sus amigos en esta nueva aventura donde buscan acabar con Muzan y las Lunas Superiores. Solo que esta vez estarán acompañados de un nuevo pilar: Tengen Uzui, Pilar del Sonido. Si has leído el manga y también visto el tráiler, esta nueva temporada se desarrollará en el Distrito Rojo, lugar emblemático e histórico en la cultura japonesa. A continuación te dejamos el vídeo. ¿Listo para la segunda temporada?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here