La película de Deadpool 2 se burla de Wolverine y los fans no se lo toman muy bien

462

Deadpool es de esos personajes que terminas amando u odiando. Este mercenario no admite términos medios en el universo de Marvel Comics. Todos saben la enorme competencia y amistad -enemistad- que este tiene con Wolverine, y es por eso que el nuevo poster de la película hace burla de ello.

No olvides suscribirte a nuestro canal



El 17 mayo es la fecha en la que será estrenada la secuela de Deadpool en Perú y por ello ya empezaron a lanzar materiales nuevos en las redes sociales. Sin embargo, los responsables de ejecutar la cinta de Marvel acaban de publicar un extravagante afiche donde podemos ver a Deadpool, Cable y otros personajes más del universo del cómic. El gran inconveniente, es que en el poster promocional dice “Del mismo estudio que mató a Wolverine”.

En el característico poster publicitario se encuentran personajes como: Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beets), Cable (Josh Brolin), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin), Bedlam (Tery Crews), Alexander Skarsgård (Zeitgest) entre otros.

La imagen fue publicada a través de las cuentas de Instagram, Facebook y más, de Marvel. Ahora tan solo nos queda esperar para lograr disfrutar del colosal film que traerá muchas risas a todos los fanáticos y amantes de los cómics en todo el mundo.

¿Cuál de los 2 te gusta más? ¿Crees que Wolverine vencería a Deadpool en estas sagas de películas?

Deadpool

Es el único héroe famoso que sabe que es un invento creado para divertir por lo que no se preocupa mucho. Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad.

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wade Winston Wilson) además de sus horribles cicatrices.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.