Avengers 4: ¿Captain Marvel será la más fuerte de todos los personajes de Marvel?

480

La pregunta del millón es ¿Quién ayudara a los Avengers a salir del caos en el que los dejo Thanos? Obviamente La Captain Marvel.

El 6 de marzo del 2019, será estrenada en la gran pantalla la cinta de “Capitana Marvel”, la cual será protagonizada por Brie Larson, convirtiéndose así, en la primera película del MCU liderada por una mujer. Por lo tanto los estudios no han querido que se tratara de cualquier heroe femenina.

Resultado de imagen para captain marvel
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la describió a ella como “nuestro superhéroe más poderoso”. ¿Pero que la hace tan poderosa? Según sus declaraciones: “Si tuvieras las cartas coleccionables de los personajes de Marvel y pudieras ver sus niveles de poder, ella se saldría de las escalas comparado con cualquiera que hayamos presentado anteriormente en una cinta”. Feige declaro esto a “Variety” a finales del 2016.

Desde ese momento, han sido estrenadas cinco peliculas: “Guardianes de la Galaxia 2”, “Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok”, “Pantera Negra” y “Avengers: Infinity War”. Asi que tendremos que esperar sus grandes proezas. “Tiene poderes que se acercan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas”, agregó Feige.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al finalizar “Avengers: Infinity War”, Nick Fury envió un mensaje a través de un biper y apareció el logo de la Capitana Marvel en la pantalla. Mostrando así, que él le está pidiendo ayuda.

“Capitana Marvel”, estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contando cómo la piloto Carol Danvers (Brie Larson), la cual tras un acercamiento con alienígenas, se convierte en una superheroína. En el reparto también estarán Jude Law como el Dr. Walter Lawson, alias Mar-Vell, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Gemma Chan como Minn-Erva, Lee Pace como Ronan el Acusador y Clark Gregg como el Agente Coulson.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here