Una escena perturbadora .Para nadie debería ser un secreto o gran dato que la película Deadpool (al igual que la secuela que se proyecta actualmente) brilla por el hecho de su categoría “R”, que le permite rebasar ciertos límites que otras producciones no podrían.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
No obstante, sí hay algunos límites que son difíciles de pasar, incluso para este tipo de cintas que suelen ser muy irreverentes.
Por eso, la producción de Deadpool 2 optó por eliminar una pequeña parte de la maravillosa escena que sale luego de los créditos de la película. ¿Por qué?, pues porque [SPOILERS A CONTINUACIÓN..] luego de que Wade logre reparar la máquina del tiempo de Cable para viajar al pasado y reparar todos sus errores (acabando con Deadpool de “Wolverine: Origins”) iba a hacer un viaje rumbo a Alemania de principios de siglo XX con tal de aniquilar al mismísimo Adolf Hitler, pero cuando era un bebito indefenso.
En la escena, Wade llegaba hasta la cuna de Hitler con tal de acabar con él y como ya debes haberte dado cuenta es una escena con una barrera moral muy difícil de atravesar, por más que sepamos que era el dictador alemán.
Esto se omitió por ser algo muy fuerte e innecesario de mostrar… y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick explicaron los motivos para que no se muestre esta escena perturbadora.
“Creo que se eliminó precisamente porque era muy muy límite, y seguramente la audiencia efectivamente diría: “Es Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es un bebé”. Y sería raro ver eso. Somos Deadpool, sí, pero hay una línea que no podemos cruzar”, comentaron.
¿Qué opinó Ryan Reynolds al respecto?, pues el protagonista del film, estuvo de acuerdo con la medida y que esta escena perturbadora sea retirada. A fin de cuentas, parece que todo ha sido una buena decisión y así evitar mostrar algo de esta magnitud y, en el proceso, salvaguardar la película de críticas (que hubiesen sido justas).
¿Estás de acuerdo con haberla eliminado?