Alguien robo la armadura de Iron Man ¿Fue acaso Thanos o Deadpool?

833

Las cosas no están yendo para nada bien para Iron Man, pues su armadura original fue robada al parecer esta semana, como comunicaron las autoridades de Los Ángeles. Tal parece que Tony Stark no la está pasando bien luego de la llegada de Thanos.

Resultado de imagen para iron man

Hay que recalcar que igualmente como en el cómic, la armadura de Iron Man se ha ido modificando dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues lo más nuevo que vimos fue el trabajo de CGI en Avengers Infinity War.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube 😀

Visita nuestro canal de Youtube y suscribete

Sin embargo, la que vimos en la primera película de Iron Man, había sido una combinación entre efectos creados por computadora junto a un traje real. Y esta armadura la cual es una pieza única es la que ha “desaparecido”.

Esta armadura es el modelo Mark III, que fue la primera elaborada por Tony Stark, esta tiene como accesorios, el casco, peto completo, brazos y piernas. Esta, se hallaba en un depósito de la productora, que se encuentra ubicado al norte de Los Ángeles.

Como informa la cadena CBS, los propios dueños fueron del lugar los que denunciaron hace tan solo unos días la desaparición del traje. No obstante, no están seguros del tiempo exacto que lleva desaparecida, pues esta armadura no la habían visto al parecer desde febrero, y fue recientemente esta semana que percataron que ya no se encontraba en el almacén.

Resultado de imagen para iron man

La policía de la ciudad de los Angeles, se encuentra a cargo de esta investigación, sin embargo, hasta ahora no se ha podido saber algún dato que indique cual podría ser su paradero. Además, es bien sabido que muchos coleccionistas darían cualquier cantidad de dinero que les pidieran, tan solo por tener una pieza usada de algún film, en especial de cintas tan reconocidas como las de Marvel.

No te pierdas:
Una escena de My Hero Academia mostró más de lo aparente ¿lo notaste?

En este caso, la armadura de Iron Man, es una pieza que se encuentra valorizada en un total de 320 mil dólares.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.