Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) volvió a principios de mes con un nuevo capítulo, y el lanzamiento reveló muchas cosas… Después de todo vimos a Annie de regreso a la acción.
Para aquellos atrapados con el manga, sabes que la tensión que hay en este momento es una que no se había visto antes. Su último capítulo terminó con un cliffhanger que sugirió que Annie había regresado. Ahora, la serie continúa con la portadora del Titán Femenino y el tiempo que estuvo fuera de acción fue excesivamente largo.
El capítulo sigue a La Legión mientras se ocupan de las consecuencias mortales de lo que hizo Eren. En un intento por destruir el mundo, el alguna vez héroe ha llevado a una legión de titanes a Marley con la esperanza de demostrar el poder del pueblo eldiano. Para hacer eso, Eren tuvo que soltar a los Titanes en los Muros, y eso obligó a la Titán a hacer lo mismo. Así es como Annie hizo su regreso, y ella ha tomado a un ex colega como rehén con la esperanza de alcanzar a Eren.
Para los fanáticos de Attack on Titan , este regreso es importante ya que marca un hito. Annie apareció por última vez intacta en el manga en 2012.
Ella eligió entrar en una hibernación dura como una roca después de ser descubierta por los militares. Si bien estuvo inconsciente durante solo cuatro años (en el tiempo del manga), han pasado ocho años en tiempo real desde que los lectores la vimos salir de la cristalización . Así que puedes imaginar lo entusiasmados que están los fanáticos a raíz del esperado regreso de Annie.
¿Recordabas que había pasado tanto tiempo? ¿Sentiste esos 8 años de ausencia en el manga?
¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!