Universal Studios lanza atracción de Shingeki no Kyojin VR

178

Universal Studios está buscando expandir su éxito en esta década. Con el nuevo año en marcha, la compañía de parques temáticos tiene planes para Shingeki No Kyojin y ha lanzado una promoción para su nuevo viaje.

En Youtube, apareció la promoción y dejó a todo tipo de fanáticos asustados. La nueva atracción hará su debut en Universal Studios Japan a finales de este mes. Les dará a los fanáticos de Attack on Titan la oportunidad de conocer de cerca a algunos Titanes … pero pueden arrepentirse de esa oportunidad al final del viaje.

Entonces, para estar seguro, ¡tal vez no deberías comer antes de subirte a este paseo en realidad virtual!

universal studios

Como puede ver arriba, el clip es corto y les da a los fanáticos un vistazo horrible de la atracción de Universal Studios. El viaje se basa en la realidad virtual y coloca a los asistentes en un vehículo de paseo. El automóvil puede moverse por todos lados, y sus auriculares ponen a los fanáticos en el lugar de un local que intenta escapar de los Titanes.

universal studios 2

El viaje pone a los fanáticos en una persecución masiva mientras los Titanes intentan aplastarlos. Héroes como Levi y Mikasa acompañarán tu carro mientras te protegen de los monstruos hambrientos.

No hay ninguna promesa de que lo harás bien en el viaje, pero le dará a los mega fanáticos de Attack on Titan la oportunidad de experimentar lo que Eren hace a diario.

¿Les gustaría ir a Universal Studios?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.