¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba? La película daría la fecha

2023

El final de 2019 dará paso a una nueva década que promete estar llena de adaptaciones animadas de gran profundidad. Entre las obras más esperadas en 2020, un lugar de honor es sin duda para la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , una adaptación cinematográfica de una de las sagas más emocionantes de la obra de Koyoharu Gotouge.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Se espera que la película, que adaptará la saga “Tren Infinito” , se estrenará durante 2020, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado. Sin embargo, en las últimas horas, un rumor de una persona con información privilegiada ha provocado las reacciones de una comunidad ávida esperando descubrir alguna noticia sobre una de las almas más extraordinarias de los últimos años.

Según las palabras de AnimeTV , de hecho, después de la proyección de la película, la película dará el anuncio de la segunda temporada de Demon Slayer , ya confirmada indirectamente por los mismos actores de voz. Esto confirmaría el comienzo de la temporada 2 alrededor de 2021 , sancionando las intenciones de consumo para destacar la franquicia que es asombrosa en todo el mundo. Dado el inmenso éxito del trabajo, no es sorprendente que la compañía quiera aprovechar estas atenciones para impulsar el debut de Demon Slayer 2 lo antes posible .

La película, por lo tanto, podría ser una especie de pretexto para ayudar a la compañía en las fases de producción de la segunda temporada y poder dar de inmediato a los fanáticos un seguimiento de la película.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.