InicioAnime¿Cuáles son los Animes más buscados por Internet a nivel mundial?

¿Cuáles son los Animes más buscados por Internet a nivel mundial?

¿Te imaginas cuáles son los animes más buscados y populares del mundo? Aunque no podemos sacar cuentas con el merchandising, ventas, rating de TV… Sí podemos ver las estadísticas de internet.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Según los números se comprueba que hay una enorme presencia de la serie Naruto (de color azul) en todo el mundo y que viene creciendo desde el 2004 y eso se puede comprobar en la línea azul del recuadro.

goku

En ese mismo detalle, se aprecia que la serie Dragon Ball (de color rojo), que aparece como la segunda más vista en el mundo, ha mantenido una constancia con bajas y altas, pero sobreponiéndose a un tercer puesto, esto, pese a tener vigente y con nuevos capítulos por estrenar de Dragon Ball Super.

Y completando el podio de este registro mundial, aparece One Piece (color amarillo), una de las series más vistas, pero no ha sido suficiente para alcanzar a Naruto, y es que el próximo estreno de la serie ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

dragon ball z

(Mapa mundial con el registro de búsqueda entre las series más vistas e identificas por color en el 2004)

Puede que estos datos hayan cambiado un poco, pero no podemos negar que Naruto es una de los animes más populares del mundo, desplazando incluso a Dragon Ball.

naruto Shippuden

(La serie con más búsquedas en el 2016)

Pero como sabemos, Dragon Ball, pese al tiempo y a algunas críticas, sigue conquistando Latinoamérica, pero respecto a One Piece, éste se mantiene y parece que seguirá así según indica el gráfico.

one piece

(Indice de búsqueda por país en la actualidad)

¿Qué te parecen estas estadísticas? No podemos negar que gracias al Internet muchos fans del mundo pueden ver Naruto, Dragon Ball, One Piece y otros animes completamente gratis. Por lo que no nos sorprende que tengan tanta acogida.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes