¿Por qué dejaron que Naruto crezca en soledad?

758

Como buenos fans que son, todos saben que Naruto Uzumaki es el hijo del Cuarto Hokage Minato Namikaze y de la ex jinchuruki, Kushina Uzumaki.

Desafortunadamente para nuestro querido protagonista sus padres fallecieron y lo dejaron huerfano. El Cuarto Hokage eligió sacrificar su vida y proteger la aldea encerrando al Kyuubi en el interior de su hijo recién nacido.

Tras ello, Naruto quedó a cargo de Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, no obstante, la máxima autoridad de Konoha no se hizo cargo de su crianza, pues cómo vimos él pequeño estaba solo desde muy niño.

Sarutobi solo se hizo cargo de sus gastos, mientras Naruto vivía solo, lo cual no tiene ningún sentido….¿por qué?, puesto que obviamente si alguien con un poder tan peligroso dentro de él desataba su furia contra la Aldea sería un riesgo.

Si Naruto llegara a odiar a Konoha, ciertamente buscaría venganza contra ellos. ¿Entonces porque paso esto? ¿Por qué lo dejaron de lado?

Después de un análisis interesante de los fans, se concluye que zumaki se crió en ese ambiente a propósito.

¿Wut?, pues por más que suene tonto, la razón sería que se deseaba que el pequeño ninja buscara amor y reconocimiento. Al hacer esto, la personalidad del pequeño estaría completamente controlada por Konoha. Eso no es todo. Si Naruto creció buscando el amor y el reconocimiento de los demás, esto sería bueno para toda la comunidad.

Como saben, Naruto obtuvo el reconocimiento y ello lo ayudó a forjarse como el héroe de la 4 ta guerra ninja y todo un ejemplo para la Aldea.

La verdad es que esta teoría de fans tiene mucho sentido, ya que no sería muy lógico arriesgarse y dejar abandonado al Jinchuuriki de Nueve Colas y ponerlo en soledad a su suerte.

No te pierdas:
El nuevo anime de Saint Seiya Saintia Sho confirma la fecha de su estreno

¿Qué te parece? ¿Es creíble todo esto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.