Crunchyroll lanza ropa de Black Clover y las vas querer ahora mismo

1069

¿Ropa de Black Clover oficial?, La serie ha estado en la cima de la ola durante años gracias a un anime producido por Studio Pierrot que ha encontrado una considerable popularidad.

Transmitido en Crunchyroll para Europa e Italia y América, la serie ha alcanzado más de 120 episodios que también han llevado a la creación de una gran cantidad de productos relacionados , desde figuras hasta objetos para cosplay.

Para aquellos ya producidos, hay nuevas prendas creadas específicamente para la tienda en línea Crunchyroll. La compañía estadounidense ha compartido las nuevas actualizaciones para la colección dedicada a Black Clover . La línea que puede ver gracias a la imagen a continuación se basa en los personajes principales del trabajo y fue diseñada por la marca streetwear de la compañía.

ropa de Black Clover

Las camisetas solo están disponibles en Crunchyroll Store y no tendrán una disponibilidad prolongada.

“La colección girará en torno a los Black Bulls , con Asta en dos diseños y su compañera de grupo Noelle en otro. Esta colección incluye una sudadera con capucha, dos camisetas y una camisa de manga larga. La colección estará disponible exclusivamente en Crunchyroll Store y las prendas no estarán disponibles una vez que se agoten “, fueron las palabras de Crunchyroll para la presentación de la ropa nueva.

PUEDES VER: Mangas gratis: Shueisha comparte a fans 450 volúmenes tras Coronavirus

¿Estás pensando en comprar una de las prendas con temática de Black Clover que estará disponible en la tienda? No te pierdas la estatuilla dedicada a Asta y las celebraciones por el quinto aniversario de Black Clover .

¿De qué trata Black Clover?

Cuando la humanidad estaba a punto de caer por el Rey Demonio, un único mago la salvó y lo derrotó. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado rey mago.

Después de ese suceso, el Reino del Trébol gozó de paz a través de generaciones de reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas. Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol al mismo tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.