El día de hoy les traemos una muy interesante, retorcida y curiosa historia fan fiction de que hubiese pasado si el recordado ninka de Akatasuki, Sasori, transformaba a Sakura Haruno en una marioneta.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:
A continuación, la historia creada por “dannex009”, que puede ser algo perturbadora. Claro, tienes que saber que ha cambiado aspectos de la historia original, para encajar.
“Sasori puede transferir toda su conciencia a su títere a través del mismo método que su Técnica de arena manipuladora de memoria oculta. Al preservar su conciencia por separado, puede convertir su cuerpo original en una marioneta humana perfecta que no requiere un núcleo de carne para operar.
Sasori lo consigue transfiriendo primero su conciencia a uno de sus títeres, trabajando a través de la marioneta donde se almacena su conciencia para convertir su cuerpo real en una marioneta humana, y finalmente transfiriendo su conciencia al cuerpo de marionetas recién creado. Es a través de este método que Sasori logra convertirse en un títere completo.
Es por esto que Sasori no deja de existir durante su pelea con Sakura y Chiyo, sino que es capturado (un cambio en el guión original). Después de su captura, todos los títeres humanos de Sasori son destruidos por la Aldea de la Arena para poner a descansar a todas sus víctimas.
El principal cuerpo de títeres de Sasori también se destruye, con la excepción de su cabeza que sujeta la aguja con su conciencia. A petición de Chiyo, Sasori es condenado a cadena perpetua. Con todas sus marionetas y armas destruidas, Sasori se queda sin poder. En su confinamiento, desarrolla una fuerte fijación por Sakura, quien lo capturó y quien es responsable de destruir todo su trabajo. Más que nada, quiere comenzar de nuevo con Sakura como su primera marioneta nueva.
En algún momento, la Kagegakure irrumpe en la prisión y rescata a Sasori con la intención de que puedan usar su poder para ayudarlos. Al ver a Sasori despojado de su cuerpo, el líder le presenta el cuerpo del ya caído Kimimaro y le sugiere que haga una marioneta humana a cambio de unirse a su causa.
Sasori acepta la oferta y, con la ayuda de las maquinarias de Shadow Village, convierte el cuerpo de Kimimaro en una marioneta humana e introduce la aguja que almacena su conciencia en ella. Con su nuevo cuerpo, Sasori promete comenzar su colección nuevamente y comenzar con Sakura.
Antes de la Cuarta Guerra Shinobi que comenzaba entre la recientemente formada Alianza Shinobi y la Confederación de las Sombras que fue establecida por la Kagegakure, Tsunade envía un equipo de ninjas liderado por su aprendiz Sakura para recolectar hierbas medicinales para prepararse para la guerra.
Sasori, quien recibió esta información de Kabuto, va al lugar designado para interceptar a Sakura. Después de enviar al resto de su equipo, Sakura se quedó sola para enfrentar a Sasori. Aunque ella no lo reconoció al principio, un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando lo descubrió.
Sasori declaró su deseo de venganza por destruir el trabajo de su vida y cómo iba a comenzar su colección de nuevo con ella. Sin embargo, Sakura no iba a caer sin luchar mientras golpeaba la última creación de Sasori, pero se sorprendió al descubrir cuán fuerte era la armadura que simplemente ‘absorbía’ el golpe de sus ataques.
Sasori no quería arriesgarse a dañar el cuerpo de Sakura en cuanto a cuando él convirtió su cuerpo. Además, Sasori quería preservar la mente de Sakura de la misma manera que él era capaz de preservar su propia mente para poder usar su jutsu y su inteligencia cuando ella se convirtiera en su arma. Para lograr este fin, Sasori logra unir los hilos charka al cuerpo de Sakura para evitar que ella pelee y se resista.
Después de restringir a su objetivo, Sasori colocó una etiqueta en la frente de Sakura y selló toda su conciencia y todos sus recuerdos en ella; él tenía la intención de volver a sellar su conciencia en el cuerpo de marionetas recién formado cuando él terminara para poder continuar usando sus técnicas.
Después de que su conciencia fue sellada, el cuerpo de Sakura todavía funcionaba normalmente pero con su mente sellada no podía hacer nada. Sasori agitó su mano frente a Sakura para ver si el sello era un éxito; su falta de respuesta lo demostró.
Ahora que tenía lo que queríamos, Sasori se movió para regresar a su taller donde tenía la intención de convertir a Sakura en una de sus obras maestras.
Sasori trajo a Sakura de regreso a su taller en la base de operaciones de su nueva Aldea, donde planeaba hacer su trabajo. Sasori no quería liquidarla justo después de capturarla y cerrar su mente en la etiqueta para evitar que su cuerpo se descompusiera, así que decidió esperar hasta que regresara a su taller. Con la mente de Sakura sellada, no importaba lo que Sasori le hiciera a su cuerpo ya que aún podía sellar su conciencia cuando terminara. Después de colocar el cuerpo inmóvil de Sakura en su mesa de trabajo, Sasori la agarró por la cabeza y se preparó para romperle el cuello. Antes de hacerlo, Sasori le dijo a Sakura que se regocijara ya que iba a hacerla inmortal.
Sasori trabajó en convertir el cuerpo de Sakura en una marioneta a través de sus procesos estándar. Después de girar todo su cuerpo en títeres de madera, Sasori se concentró en volver a unir su última creación.
Después de que terminó de juntar a Sakura, Sasori recuperó su ropa y la corrigió. Sasori tomó la banda para la cabeza de Sakura y rascó una línea a través del símbolo de Konoha para demostrar que Sakura ya no era un Ninja de la Hoja, sino que ahora era una pieza de su arte.
Después de terminar de corregirla, Sasori tomó la etiqueta donde estaba sellada la conciencia de Sakura y la volvió a sellar en el cuerpo de la marioneta. Cuando Sakura despertó, intentó atacar a Sasori, pero su cuerpo no respondió a sus órdenes. Sasori había implantado un talismán en el cuerpo de marioneta de Sakura que le permitiría controlar todas sus acciones; él basó esta etiqueta en los talismanes Orochimaru utilizados con el Jutsu de Reanimación.
Sasori podría controlarla sin la necesidad de cadenas de chakra y programar que obedezca cualquiera de sus órdenes. Sasori luego dirigió a Sakura a un espejo que había traído para poder ver lo que le hizo. Sakura estaba paralizada de horror al ver en lo que se había convertido. El cuerpo que tenía se había ido y se convirtió en la forma retorcida de Sasori de perfección. Mientras Sakura aún conservaba sus emociones, su cuerpo ahora estaba hecho de madera, lo que significaba que no podía llorar y no podía dejar escapar todo el dolor que sentía.
En el momento en que comenzó la guerra, Sasori estaba ansioso por probar su obra de arte más nueva en la batalla. El talismán que Sasori colocó en el cuerpo de marioneta de Sakura le otorgó el control total de ella.
Con la mente de Sakura sellada en la marioneta, todavía podía realizar todas sus técnicas normales como cuando era humana. Cuando Sasori envió a Sakura contra la Alianza Shinobi, la kunoichi se horrorizó por la forma en que se vio obligada a luchar y atacar a su compañero ninja. Sakura le suplicó a Sasori que dejara de pelear, pero sus ruegos cayeron en oídos sorods…Mientras continuaba lastimando a su compañero shinobi, Sakura rogó a alguien en la alianza que la acabara..
Más tarde, Sakura se cruzó con Naruto quien se había unido a la guerra después de dominar el control del chakra de Nine Tails. Naruto miró en shock la cara de madera de Sakura y no podía creer lo que le había pasado a su amiga.
En su Modo Chakra de Nueve Colas, Naruto fue capaz de sentir todo el dolor que Sakura estaba sintiendo. Sakura le suplicó a Naruto que la destruyera para evitar que eliminara a alguien más. A pesar de esto, Naruto no pudo obligarse a aniquilar a uno de sus amigos más cercanos que haya tenido. En vez de eso, promete encontrar una manera de liberar a Sakura del control de Sasori. Naruto les informó a todos que se mantuvieran alejados y dejaran que lidiara con Sakura. Él crea un clon de sombra para destruir a Sasori mientras que el verdadero Naruto mantiene ocupada a Sakura.
Mientras peleaban, Naruto juró hacer pagar a Sasori por lo que le hizo a su amiga. Naruto creó un Rasenshuriken mejorado por el chakra del Nueve Colas y lo arrojó hacia Sasori. A pesar de la fuerza de su cuerpo óseo, Sasori se dio cuenta de que el jutsu era demasiado poderoso para que pudiera repararse a sí mismo mientras se mantenía al ritmo del daño infligido. El titiritero se vio consumido por el ataque y su cuerpo fue destruido. Como su cuerpo fue destruido también lo fue su conciencia. Sasori ya no existía más.
Después de que Sasori fue destruido, Sakura estaba libre de su control. A pesar de estar libre, Sakura escapó del campo de batalla mientras Naruto confundido la perseguía. Después de que Naruto la atrapó, Sakura le suplicó que la fulminara para sacarla de su miseria.
Mientras Naruto le decía que ella estaba libre del control, a ella poco le importaba. Sakura no pudo soportar la idea de pasar el resto de sus días como una marioneta viviente. Sakura sabía que la vida que una vez tuvo se había ido y dado que no podía recuperarla, no tenía sentido que ella viviera así.
Ella no podía regresar con sus padres o con Konoha. Todos sus seres queridos la mirarían ahora como un monstruo, no solo por su forma, sino por la gente con la que luchó. Naruto le dice que no fue su culpa ya que ella estaba siendo controlada por Sasori, pero Sakura cree que no les importará.
Naruto intenta decirle que la Tsunade podría ayudarla, Sakura cree que ya no le queda nada por hacer y que no le queda lugar en este mundo. Mientras que Naruto dice que no puede acabar a su mejor amiga, Sakura dice que el “antiguo ella” que él conocía ya estaba perdida…
Después de escuchar todo lo que Sakura tenía que decir, Naruto caminó hacia ella y la agarró por su camisa. Naruto gritó furiosamente a la cara de títere de Sakura por tirar tan fácilmente todo por lo que había trabajado tan duro.
Naruto le recuerda a Sakura que se convirtió en una ninja médica para proteger a los demás y ahora era más necesaria que nunca en esta guerra. Naruto afirmó que la Sakura que él sabía todavía estaba viva; a pesar de que Sasori había destruido su cuerpo, sus sentimientos, sueños y todo lo que hacía que Sakura, quien era, todavía estuviera en esta forma de madera.
No importaba si su cuerpo estaba hecho de carne o madera; no le impediría seguir adelante con todo lo que se había prometido hasta ese momento. Si ella se rindiera ahora, se daría por vencida con todos los que luchaban en esta guerra. Ella también estaría renunciando a Sasuke.
Naruto luego le pregunta a Sakura si ella pensó en algo diferente de él cuando supo que él era el jinchuriki de Nueve Colas. Cuando ella contestó que no, Naruto le dice que ahora no siente nada por ella.
Mientras Naruto miraba los ojos de madera de Sakura, de alguna manera supo que sus palabras habían llegado a su amiga.
Después de absorber lo que Naruto le dijo, Sakura decidió prestar sus habilidades para ayudar a la Alianza Shinobi como originalmente se había propuesto. Cuando Naruto escoltó a Sakura al campamento médico, la ninja temía por su apariencia y por la forma en que originalmente estaba del lado opuesto, lo que ella esperaba.
Sin embargo, Ino y Shizune, que estaban ayudando a la división médica y estaban al tanto de lo que le sucedió a Sakura, estaban allí para darle la bienvenida. Ino entre lágrimas, abrazó a su mejor amiga y expresó su arrepentimiento por lo que le sucedió.
Shizune le dijo a Sakura que cuando la guerra terminara ella y Tsunade harían todo lo que estuviera a su alcance para ayudarla. Sakura estaba emocionada por cómo la gente con la que había entrenado durante los últimos años aún la aceptaba a pesar de su forma actual.
A pesar de ser una marioneta viviente, Sakura continuó ayudando a shinobis en la guerra de todos modos. Sin pensar en su condición y concentrarse en los heridos que tiene que tratar, Sakura usó todo su entrenamiento con Tsunade.
A través de la División de Comunicaciones, ella había hablado con su maestra, quien le prometió a su estudiante que, en el momento en que terminara la guerra, dedicaría cada respiro que tenía para devolverle la vida.
Mientras que ella creía que no era probable una forma de volver a la normalidad, Sakura sintió una gran comodidad por las palabras de Tsunade. Sakura sabía que tenía que poner la vida de la gente que luchaba en esta guerra por encima de la suya.
En algún punto más adelante durante la guerra, Sasuke había conocido la verdad sobre el pasado de Itachi y sus verdaderas motivaciones, por lo que (en este cambio de la historia) eligió ayudar a la Alianza Ninja contra los rivales.
También se enteró de lo que le había sucedido a Sakura de parte de Kabuto, a quien Sasori le dio sus órganos internos cuando terminó de convertir su cuerpo para fines de investigación. Sasuke fue capaz de recuperar el corazón de Sakura y creyó que podría usar esto para ganarse la confianza de la Alianza.
Después de que se dirigió al campamento médico y encontró a Sakura, Sasuke miró a su antigua camarada con lástima de lo que se había convertido. Cuando Sasuke le dijo que conocía una forma de devolverle la carne, Sakura no podía creer lo que estaba diciendo.
Sakura inicialmente se mostró escéptica de confiar en Sasuke después de todo lo que había hecho. Aún así, una parte de Sakura quería creer que la persona de la que se había enamorado todavía estaba allí, así que decidió escucharlo. Sasuke sacó el corazón de Sakura que recuperó de Kabuto y se lo explicó. Sakura se sorprendió al saber que Sasuke estaba sosteniendo su propio corazón. Sasuke le pidió a Sakura que le levantara la camisa, lo cual hizo. Después de realizar los signos de mano necesarios, Sasuke colocó el corazón en el estómago de madera de Sakura y comenzó a ejecutar un Justu prohibido, del repertorio de Orochimaru.
Utilizando la maldición, Sasuke pudo crear un nuevo cuerpo para la conciencia de Sakura a partir de la carne de su corazón. Cuando Sasuke sacó el chakra de Sakura de su cuerpo de marioneta y lo introdujo en su corazón, comenzó a crecer en tamaño.
La carne comenzó a tomar una forma diferente. Finalmente tomó la forma del cuerpo original de Sakura antes de que Sasori lo destruyera. Sakura se llenó de emociones ya que ella era una vez más de carne y hueso. Sasuke le había devuelto la vida. Mientras miraba y sentía su nuevo cuerpo, todo lo que podía hacer era llorar.
Y sin dudas, una historia muy perturbante,no?