Fans crean el más genial y divertido live action de Naruto

1405

Hacer una adaptación live action no es algo fácil. A lo largo de los años, los estudios en Hollywood y Japón no han logrado definir el género, pero no todas las actuaciones en vivo han sido criticadas.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Si sigues leyendo este post verás que puedes encontrar varias adaptaciones elogiadas de series como Dragon Ball. Y, gracias a un creador, Naruto se ha unido a esa lista con un toque hilarante.

Solo tienes que mirar el video y verlo por ti mismo. El corto se puede ver arriba, así que adelante y haz clic en ese botón de reproducción.

Como puedes ver, un creador de Youtube conocido como King Vader hizo su misión darle a Naruto una toma live actuion. Su nuevo sketch de lanzamiento se llama “Hood Naruto”, y su premisa combina las mejores partes del anime shonen.

El clip comienza con Naruto y Sasuke corriendo uno contra el otro, y no son muy felices. Después de algunos gritos muy necesarios, Sasuke exige que Naruto se mueva, pero el  no puede hacer eso. Ya sabes, por su camino ninja y todo. Los dos deciden que tendrán que pelear gracias a su desacuerdo, pero la batalla tiene menos que ver con el jutsu y más con el mobbing flash.

Sí, Naruto y Sasuke eligen pelear entre ellos con algo de Dancing no Jutsu serio. Los dos ninjas se pueden ver golpeando todo tipo de bailes virales con un toque ninja. En un momento, Naruto usa su jutsu Shadow Clone para crear réplicas rítmicas de sí mismo, y Sasuke envía a sus mejores compañeros de Akatsuki para luchar.

No te pierdas:
Fans de Darling in The FRANXX pierden a un personaje de sus favoritos: Actor queda hospitalizado

Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando dos héroes que no son Naruto hacen una aparición en el video viral. Goku y Vegeta se metens instantáneamente al baile y deciden que esta pelea es una a la que tienen que entrar.

Por supuesto, Goku muestra su estilo Super Saiyan en breakdance, y el divertidísimo sketch termina con las leyendas del shonen cayendo todas juntas.

¿Te gustan este tipo de live action ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.