Cosplay de Lucy Heartfilia con todo y un látigo

1510

Mientras Hiro Mashima está explorando las profundidades de su nueva serie, Edens Zero , hay muchos fanáticos que no pueden evitar recordar su serie anterior Fairy Tail y a Lucy Heartfilia.

Si bien la ejecución original del manga llegó a su fin hace algún tiempo, el anime no completó su último lote de episodios hasta el año pasado. Todavía hay una gran mayoría de fanáticos que recuerdan con claridad los sucesos y aunque hay una secuela oficial después de los eventos de la serie original, muchos aún piensan en los buenos momentos del manga clásico.

Lucy Heartfilia

Mashima apiló la serie original con una gran lista de héroes y villanos favoritos de los fanáticos, pero ninguno se destacó más que su waifu principal, Lucy Heartfilia . Lucy causó una gran impresión desde el principio por ser dramáticamente diferente de la protagonista de Rave Master, Elie, y los fanáticos se enamoraron de las muchas miradas que la rubia les daba.

Lucy Heartfilia

La artista @hikka_cosplay (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) captura la diversión de la apariencia clásica de Lucy y muestra cuán feroz puede ser en la batalla. El tiempo de Lucy en la serie tuvo algunas de las peleas más feroces junto a Natsu y los demás, ¡y cosplay como este es un gran recordatorio de por qué es tan recordada con tanto cariño después de todo este tiempo! Compruébalo arriba.

Uno de los elementos más atractivos de Fairy Tail en general fue la relación central entre Natsu y Lucy. Los dos fueron amigos rápidos desde el principio, pero a medida que continuaron aventuras juntos y lucharon contra enemigos más duros que nunca, se hicieron más cercanos. Los fanáticos incluso esperaban que Natsu y Lucy se convirtieran en una pareja oficial antes de que la serie llegara a su fin. Desafortunadamente, esto nunca sucedió, pero el creador de la serie, Hiro Mashima, no se ha olvidado de ellos, ya que compartió algunos bocetos de la pareja en Twitter .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here