Cosplay fusiona The Promised Neverland y Kimetsu no Yaiba

271

La Weekly Shonen Jump entró en una nueva era en la segunda mitad de la década de 2010, ya que cada una de sus diversas obras de acción comenzaron a despegar por luz propia y entre ellas tenemos a The Promised Neverland y Kimetsu no Yaiba.

Dos de los más destacados entre esta nueva generación, que también estrenó sus primeras adaptaciones de anime en el 2019, fueron la obra de Koyoharu Gotoge y la de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Si bien las dos series son diferentes, en el fondo comparten bastantes similitudes notables. Esto es especialmente cierto cuando se trata de sus jóvenes protagonistas.

Ambas series presentan un mundo lleno de amenazas demoníacas que constantemente quieren devorar a los jóvenes héroes que se ven empujados a este mundo peligroso después de que su percepción del mismo fue completamente destruida por una cadena traumática de vidas perdidas.

Tanjiro y Emma comienzan su viaje de héroes de una manera impactante, y un cosplay genio tomó todas estas similitudes y combinó estos dos favoritos de los fanáticos.

La artista @cholkage_ ( que puedes encontrar en Instragram aquí ) fusionó ingeniosamente los dos personajes e imaginó un mundo en el que Emma se vio obligada a unirse al cuerpo de Demon Slayers e incluso marca su ropa con su número designado. Es el tipo de fusión que funciona tan bien que un cruce entre las dos series sería terrible sin buscar inspiración en este diseño.

Neverland y Kimetsu

¿Te gustan Neverland y Kimetsu? ¿Crees que Neverland y Kimetsu son grandes obras?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.