Noragami temporada 3 ¿Más cerca que nunca una nueva adaptación?

8191

¿Será que Noragami temporada 3 está cerca?, pues según reporta TVSS las posibilidades de que la serie sea adaptada a anime son grandes debido a que el material impreso del manga está muy avanzado y tiene materia prima para la serie de TV.

Visita nuestro Youtube:

Desde que la segunda entrega se estrenó en 2015, no hemos escuchado nada importante sobre Noragami temporada 3. Sin embargo, la serie finalmente regresará después de casi cinco años. Los creadores previamente dieron un par de razones por las cuales la Temporada 3 está en espera. A partir de ahora, finalmente tenemos las respuestas. Aquí está todo para saber:

noragami 3

Después de publicarse mensualmente con éxito hasta febrero de 2017, la serie de manga tomó un largo descanso hasta agosto de 2018 (debido a problemas de salud de la autora). Sin embargo, pronto aceleró con otro volumen a principios de febrero de 2019.

Noragami temporada 3

Desde allí, a la fecha, ya estamos en el Volumen 21 de la serie de manga, que ya se lanzó en Japón. El último se publicó en octubre de 2019.

A partir de ahora, es muy probable que Noragami temporada 3 llegue a nuestras pantallas. Después de esperar durante casi cinco años, los fanáticos estaban ansiosos por saber el futuro del anime. Por lo tanto, los productores tuvieron que responder eventualmente. Al preguntarles por qué no hay actualizaciones sobre la entrega, los productores habían señalado que no queda mucho contenido en la serie de manga para hacer otra temporada.

Sin embargo, se han publicado tres volúmenes de manga consecutivos después de dicha entrevista. Ahora hay suficiente contenido para que los creadores creen la Temporada 3 de Noragami.

No te pierdas:
¿Cosplay a los 70 años? Una historia muy inspiradora

¿Tienes ansias de que la historia de Yato y Hiyori continúe? ¿Estás al día en el manga? ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.