Cosplay de Eri como una héroe profesional en BNHA

2765

La cuarta temporada de My Hero Academia recientemente puso fin al arco de Shie Hassaikai, y esto significa que la lucha para salvar al joven Eri ha terminado y un cosplay de Eri ha sido revelado.

Gracias a la ayuda de Eri, Deku pudo empujar más allá de sus límites (literalmente) mientras derribaba al villano Overhaul. Fue un gran avance para la joven ya que debido a su horrible crianza , nunca se ha tenido muy en cuenta. Deseando constantemente que Mirio Togata e Izuku Midoriya dejen de pelear en su nombre para que no se lastimen, a través de sus acciones Eri se enteró de que vale la pena luchar por ella. Ella vale la pena salvarla.

Tras el final de la lucha contra Overhaul, la peculiaridad de Eri continuó fuera de control . Pero su poder es innegable. Si pudiera entrenar y aprovechar su peculiaridad sin dañar a otros, podría tener un futuro heroico tan brillante como el de Mirio y Midoriya algún día . ¿Pero cómo sería eso?

cosplay de Eri

El artista lostlittlerabbit compartió una versión de cómo sería esto con una versión más antigua de Eri a través del cosplay . Con el disfraz de héroe de Deku, Eri sin duda sería mucho más adorable si este look llegara algún día a la serie oficial. Mira el divertido cosplay arriba.

¡Aunque una Eri mayor se vería genial con el disfraz de héroe de Deku, la joven Eri actual también se vería linda con ella! Ahora que se integrará a la serie en el futuro ya que su poder es demasiado fuerte para dejarla sola, la veremos más en el futuro del anime. Pero justo cuando Deku se está convirtiendo en el héroe número uno, ¡Eri tiene el potencial de crecer de la misma manera!

¿Te gustó el cosplay de Eri? ¿Crees que este cosplay de Eri predice el futuro?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.