Cooler regresa: Confirma que el villano vuelve con nueva transformación

1525

Cooler is back! Más novedades llegan referentes al juego de cartas “Super Dragon Ball Heroes”, y es que esta franquicia de entretenimiento que enamora a los jugadores de arcade, ha traído de vuelta al hermano de Freezer.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

¿Será bueno esta vez?, y sí, aunque suene algo loco o de ensueño, el villano de 2 películas de Dragon Ball Z, volverá pero como un aliada, esto en el marco de la saga de “Planeta Prisión”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Obviamente esto ha desatado fueron en Japón, donde el juego gana más y más adeptos cada día.

Resultado de imagen para cooler golden

En la historia de este arco del videojuego, los guerreros deben escapar del planeta y para ello deben lucha con un saiyajin  maligno, y para esta difícil tarea lucharán al lado de Cooler, quien alcanzará la forma Golden.

Sobre Super Dragonball Heroes

Dragon Ball Heroes (ドラゴンボール ヒーローズ Doragon Bōru HīrōzuJap), actualmente llamado Super Dragon Ball Heroes (スーパードラゴンボール ヒーローズ Sūpā Doragon Bōru HīrōzuJap), es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.
El juego ofrece manejar a más de 7 personajes para que ataquen al contrincante, además tiene muchos nuevos personajes que no han aparecido en otros juegos o en la misma serie del anime y el manga. Los nuevos creados para el juegos tienen la típica cola Saiyan y las características del mundo de Dragon Ball.

El jugador tiene una “cuenta” que la asocia a un perfil en el que va recargando un saldo tipo las tarjetas de teléfono. Acumula experiencia y esto hace que pueda ir utilizando los diferentes avatares según el nivel que tengan.

No te pierdas:
Crunchyroll estrenará 7 animes doblados al español

Tomado de Dragon ball Wikia

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.