Dragon Ball presenta un nuevo saiyajin malvado y su apariencia es temible

422

El juego de cartas Dragon Ball Heroes en Japón es de los más populares y que siempre levanta grandes expectativas, puesto que se ha revelado grandes novedades de un saiyajin malvado.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Un personaje totalmente nuevo y que hace su aparición en este afiche que podemos ver a continuación.

A pesar de que ha aparecido en el juego como parte de la expansión más reciente, ha habido una revelación completa con este misterioso Saiyajin malvado, que aún carece de nombre y usa una camisa de fuerza.

Hablando de Dragon Ball, recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado…

Aunque este nuevo Saiyajin malvado aún no ha sido nombrado, su apariencia completa tiene el cabello largo como el de Raditz, ojos blancos, y está atrapado dentro de un artilugio creado por el nuevo enemigo: Fu, quien aparece si intentas la misión de “Prison Planet”.

Él lucha usando manos oscuras y sombrías, e incluso tiene el poder suficiente para superar a Goku en super saiyajin dios azul (esto según su primer choque en el juego). También sabemos que tiene la Dragon Ball de cinco estrellas , que es importante ya que el jefe de las primeras misiones tiene en su poder las esferas de una y dos estrellas. Esto significa que un conflicto con este nuevo personaje definitivamente se dará en el futuro.

Si no conoces este genial juego, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el principal juego en lo que se refiere a tarjetas digitales de Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar con siete personajes al mismo tiempo.

No te pierdas:
10 personajes favoritos que son el Husbando perfecto de las chicas japonesas

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Online .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.