Conoce el live-action de Kimetsu no Yaiba no apto para niños

1525

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en todo un éxito en la industria anime y manga. Por lo que no es de esperar que cada día haya más fans de la franquicia y le rindan tributo, como cosplays, dibujos, juguetes, entre otros.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Sin embargo, hay otros fans que quiere un contenido diferente… Y como Japón no tienen ningún problema en complacerlos, también han producido un live-action de Kimetsu no Yaiba solo para adultos.

Si quieres ver esta película puedes buscarlo como Kimetsu No Yaiba Nezuko JAV o Demon Slayer Nezuko JAV.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en español, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 18 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos que el arco «mugen ressha» (el tren infinito) será adaptado en formato de película que se prevé estrenar en 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR