Revelan el anime más buscado en internet para todo el 2019 ¿Es tu favorito?

757

El anime ahora es un éxito mundial gracias a series como Dragon Ball, My Hero Academia y Naruto. Sin embargo, en 2019, un nuevo anime apareció en escena y captó la atención de los fanáticos de todo el mundo: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Puedes visitar nuestro Youtube:

La serie de manga 2016 de Koyoharu Gotoge se adaptó a un anime realmente hermoso a través de Ufotable y el resultado de ese arduo trabajo transformó a Demon Slayer en posiblemente la serie de anime y manga más popular de 2019. Demon Slayer ha logrado más y más RÉCORDS a medida que se cierra el año, ¡y ahora agrega otro a la lista!

Según los últimos informes, Demon Slayer ha dominado las búsquedas de 2019 de aquellos en el fandom de anime, ¡solo evidenciando el nivel de enoción que ha generado la serie!

Vea el informe sobre Demon Slayer obteniendo un gran reconocimiento en una encuesta de las principales palabras de moda japonesas de Internet de 2019:

“Las principales palabras de moda japonesas de Internet de 2019 (Netto Ryūkōgo 100) se anunciaron en una transmisión en vivo de Niconico el domingo … Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también ganó en grande en los premios, obteniendo seis términos relacionados en las 20 clasificaciones principales: “Zenitsu Agatsuma“,”Kimetsu no Yaiba“,” Tanjirō Kamado “,” Hashira “,” Doce lunas demoníacas “y” Shinobu Kocho “.

La victoria no se detuvo allí para Demon Slayer : el anime también ganó el “Premio pixiv”. El productor de anime Demon Slayer Yuma Takahashi tuvo la siguiente declaración para compartir sobre las victorias y los hitos de la serie:

No te pierdas:
Merisiel Irum: La cosplayer que causa sensación en las redes por sus transformaciones

“[Demon Slayer] se ha convertido en una de las obras representativas de 2019, creo. La película se estrenará el próximo año, por lo que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que sea algo que todos disfruten. Espero que sigan apoyando nosotros en el futuro “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.