Confirman la fecha de la tercera temporada de Overlod

716

Hace un tiempo anunciaron que la tercera temporada de Overlord se encuentra en camino, ahora se ha revelado la fecha de estreno del anime y los fans no pueden estar más felices.

A través del sitio web  oficial de Overlord, se anuncio que su nueva temporada se lanzará el 10 de julio en Japón. El lanzamiento se dará primero en los canales AT-X, Tokyo MX y MBS. Además de que estará disponible desde el primer día en el servicio de streaming de AbemaTV, y después llegará a otras cadenas japonesas.

Para Occidente, ya está confirmado que Crunchyroll emitirá el anime en sus países afiliados, mientras que Funimation lo hará en Estados Unidos y otras naciones, distribuyéndolo con doblaje en inglés. Sin duda el regreso de Ainz Ooal Gown es uno de los más esperados por los fans.

Otro dato importante que es el estudio encargado de producir este anime es Madhouse. Sólo nos queda esperar un nuevo tráiler para ver lo que se viene en esta tercera temporada ¿Estás emocionado?

Más sobre Overlord…

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.