Cada vez más cerca: Confirman últimas novedades para la tercera temporada de Overlord

Luego de la finalización de su segunda temporada y el hiatus sobre su novela, los fans esperaban noticias sobre su siguiente proyecto. La tercera temporada del anime de Overlord no se dejó esperar y aun se encuentra en desarrollo.

Resultado de imagen para overlord anime

Es así como el equipo de Overlord III, la tercera temporada de anime para televisión basada en la serie de novelas de Overlord de Kugane Maruyama, reveló el miércoles que OxT y MYTH & ROID están volviendo para interpretar las canciones de apertura y finalización, del nuevo anime.

Por otra parte estas bandas ya habían participado anteriormente con la franquicia,  interpretando las canciones de de apertura y finalización, de la primera y la segunda temporada.

Además la tercera temporada ya cuenta con fecha confirmada, la cual esta programada a estrenarse en julio. El estudio Madhouse volverá a encargarse de la producción del su tercera temporadas, además de encargarse de las dos primeras entregas.

Resultado de imagen para overlord anime

Sinopsis: Momonga, un poderoso mago y maestro del clan oscuro Ainz Ooal Gown, que decide pasar sus últimos momentos en un juego de realidad virtual cuando los servidores comenzaron a cerrarse. Confrontado con esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales servidores que lo ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué ha causado este problema.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas listo para la tercera temporada del anime de Overlord?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *