Confirmado: Fecha exacta para el nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin

281

El manga de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se ha dirigido constantemente hacia su gran final, y el creador de la serie, Hajime Isayama, incluso está empezando a pensar en lo que enfrentará después de que todo termine .

Puedes visitar nuestro Youtube:

Esto significa que cada nuevo capítulo es más intenso que nunca a medida que el clímax final de la serie continúa desarrollándose en la guerra entre Eren y el resto del mundo. Hace que el calendario de lanzamiento mensual del manga sea un poco difícil para los fanáticos, pero lo que alivia un poco el dolor es obtener una fecha de lanzamiento confirmada para cuando el próximo capítulo llegue a las tiendas.

Como señaló @AoTWiki en Twitter, se confirmó que el Capítulo 125 de Attack on Titan se lanzará el 9 de enero. Esto marcará un mes completo desde el lanzamiento del Capítulo 124 el 9 de diciembre.

A medida que cada nuevo capítulo continúa el camino destructivo de Eren, cada vez es más claro para los fanáticos que no hay forma de que la serie pueda tener un final feliz. Con Eren en su actual camino para destruir a toda la humanidad fuera de la isla de Paradise, cada vez que hay un nuevo capítulo de la serie, habrá más muertes horribles. Esto continúa con el Capítulo 124 mientras la Legión y todos los demás intentan reordenarse mientras Eren comienza “El Retumbar” .

¿Esperas con ansias el nuevo capítulo de Shingeki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR