¿Cómo se verían los personajes de Naruto de abuelos?

11690

Como se sabe, actualmente la secuela de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations está en emisión, y aunque muchos no lo crean, está teniendo bastante éxito en el fandom japonés.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Antes de que finalizara el anime de Masashi Kishimoto, muchos no querían que se lanzara una secuela, querían que la historia del ninja termine convirtiéndose en hokage y teniendo un familia. No obstante, Kishimoto decidió continuar la serie con el hijo del protagonista.

¿Quién sabe hasta cuánto podría durar la franquicia? Ahora vemos a un Naruto más viejo y no tan en forma, mientras los demás personajes también se volvieron adultos y tienen sus respectivas familias ¿Será que Boruto también llegará a ser viejo y tendrá familia, así como pasó con Gohan? Aún falta mucho tiempo para saberlo, pero mientras tanto te dejamos unos fan-art que retratan a los personajes principales como adultos:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una publicación compartida de Naruhina Fans (@naruhinafans10) el

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver Sasuke, Sakura, Hinata y Naruto de abuelitos? Si Boruto sigue tan exitoso como va actualmente, en un futuro no muy lejano incluso podría ser su generación de ninjas se vuelvan adultos, tengan su propia familia ¿y quién sabe si nietos?

¿Crees que la historia podría alargarse más o no?

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Cuenta la historia de un ninja adolescente que busca el reconocimiento de sus compañeros y del pueblo y también sueña con convertirse en el Hokage, el líder de su pueblo. La historia se divide en dos partes, la primera en los años preadolescentes de Naruto y la segunda en su adolescencia. 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here