Kishimoto revela en entrevista cómo es su vida luego de terminar Naruto

2969

Masashi Kishimoto, autor de Naruto, fue entrevistado recientemente por la Weekly Shonen Jump acerca de su nuevo manga, su rivalidad con Eiichiro Oda (One Piece) y de cómo es su vida ahora que Naruto llegó a su fin.

Aquí un pequeño párrafo de lo que dijo en la entrevista:

Entiendo el dolor y la alegría de Oda-san.

Dado que Oda es un compañero que dirige un trabajo super popular, siempre habrá comparaciones con él de una forma u otra.

Cuando estaba haciendo otra entrevista, los entrevistadores me preguntaron si yo y Oda éramos rivales, lo confirmé. Por otro lado, sin embargo, no pensé que fuera muy consciente de eso….

Si quieres saber la entrevista completo puedes ver el video y de paso suscribirte a nuestro canal de Youtube 😀

¿Qué opinas acerca de los sentimientos del autor? No cabe duda de que Naruto le abrió muchas puertas y que gracias a este trabajo, se convirtió en uno de los más populares mangakas de Japón y el mundo. La franquicia sigue más viva que nunca con la secuela Boruto: Naruto Next Generations. Así que esperamos que Kishimoto siga con su trabajo como mangaka y nos regale más excelentes obras.

Más sobre Naruto…

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.