Comentario se vuelve viral por darles a los fans de Naruto Shippuden una incomoda verdad

212

Es siempre interesante ver algún anime que se vuelve viral en las redes sociales, y 2019 sigue manteniendo este patrón. Naruto es conocido en las redes sociales por sus innumerables recuerdos, pero un nuevo Tweet viral llegó para hacer que todos los fans de la franquicia se sientan más viejos que el Tercer Hokage.

El tweet en cuestión se hizo el último fin de semana, y desde entonces ha acumulado casi 20 mil compartidos y los likes siguen llegando. Un fan conocido como Tennessee Pete compartió un momento hilarante que él presenció recientemente, y que dejó a los fans de Naruto pensando en su propia edad:

 

“Vi a un chico corriendo igual a Naruto durante la clase de Educación Física ayer. “Hablé con él, él no tiene la menor idea de quién es Naruto,” dice el Tweet. “Llegamos a la generación donde correr como Naruto es simplemente una memoria cultural.”

Gran parte de los fans que vieron el post respondieron comentando acerca de cómo se sienten viejos después de leer el Tweet.

Después de todo, Naruto empezó a publicarse en 1999, a pesar de que la historia empezó a crearse en 1995. La adaptación en anime comenzó en 2002 y sigue siendo producida hasta hoy, lo que significa que el anime de Naruto tiene casi 17 años de edad edad.

Sobre Naruto Shippuden

No te pierdas:
Acompañados a ver esta divertida historia: Joven universitario lleva a su waifu a su ceremonia de graduación

Naruto Shippūden (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.