Chiste viral muestra que Sasuke tiene vida doble y es futbolista cuando no está con Sakura

512

Sasuke Uchiha es un tipo ocupado . A lo largo de su vida, tuvo un objetivo en mente y esa fue acabar con su hermano Itachi. A lo largo de la serie Naruto y Naruto: Shippuden , Sasuke hizo todo lo posible para vengarse, llegando incluso a entrenar bajo Orochimaru, el mayor enemigo de Konoha. Sin embargo, una cosa que Sasuke no logró hacer fue aprender a jugar fútbol, ​​aunque este no es necesariamente un deporte popular en Konoha.

Advertisements

¿Qué tiene que ver dicho deporte?, pues … ¡Un nuevo juego para móviles titulado Soccer Spirits! Parece que presentó al último miembro restante del clan Uchiha, ¡poniendo sus habilidades de ninjutsu en un campo completamente nuevo!

El usuario de Twitter Uznmaki logró encontrar este sorprendente cameo que Sasuke aparecerá en este próximo juego de fútbol, ​​aunque para ser justos, ¡parece ser que el personaje aparece como parte de Soccer Spirits! Da la casualidad de que es un personaje que parece el último miembro del clan Uchiha:

Advertisements

Sasuke Uchiha ha crecido mucho desde sus primeros días en la franquicia de Naruto , no solo en términos de sus poderes generales sino también de su personaje. Originalmente impulsado por la venganza, Sasuke ahora es un hombre de familia con una hija en el Equipo 7 y su ex compañera de equipo, Sakura es ahora su esposa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here