Una joven enamora a los fans con cosplay de Zarbon mujer con todo y piel verde

814

Los fanáticos de Dragon Ball Z recordarán las Fuerzas de Freezer con buenos recuerdos y decir lo contrario sería una tontería. Claro, al villano loco le gustaba mantener la atención en sí mismo, pero Freezer ataba a algunos poderosos aliados para luchar en sus guerras.

Si el Escuadrón Ginyu estaba ocupado, los fanáticos estaban felices de ver a Zarbon intervenir en el grupo icónico. Ahora, un fanático ha decidido darle al guerrero de piel verde un cambio de imagen total, y los fanáticos admiten que están apoyando esta versión.

En Instagram, los fanáticos pudieron ver a un Zarbon más femenino que nunca, gracias a Violet Cosplayer. La fan del anime decidió dar su mejor intento en Zarbon con un cambio de género, y el aspecto hace que la leyenda de Freezer Force parezca bastante regia.

Como puede ver a continuación, el cosplay rehace totalmente a Zarbon de la cabeza a los pies. No hace falta decir que el atuendo del luchador ha sido revisado con una placa de pecho a medida y pantalones de bikini. Con el muslo azul alto, el atuendo se completa con una larga capa azul y una armadura de hombro.

Por supuesto, Zarbon no estaría completo sin su piel verde y cabello azul. Esta apariencia de género le da a Zarbon un poco más de estilo con su cabello, y los fanáticos están más que impresionados con lo bien que se ve el estilo en esta foto.

Para los fanáticos que han dejado escapar a Zarbon de su mente, no deberían molestarse demasiado. El personaje hizo su debut en Dragon Ball Z durante la saga Freezer mientras ayudaba a su jefe a buscar los Namekian Dragon Ball . Más recientemente, Zarbon apareció en un flashback de Dragon Ball Super tanto en la serie de televisión como en su primera película . Ahora, este cosplay tiene fanáticos que desean ver a Zarbon nuevamente, ya que ha revitalizado su amor por el villano bastante orgulloso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.