Confirman que las chicas de Dragon Ball Super serán cambiadas en película

3629

Las chicas de Dragon Ball…Cuando piensas en los personajes más grandes de Dragon Ball , probablemente me vienen a la mente nombres como Goku y Vegeta. El dúo es el líder de facto de la serie, pero Akira Toriyama tiene otros personajes que los refuerzan.

Resultado de imagen para dragon ball waifus

De hecho, hay una gran cantidad de mujeres que también estelarizan la serie, y que los fanáticos han llegado a amar con el tiempo, y parece que esas chicas están en un cambio con la primera película de Dragon Ball Super .

No olvides pasar por nuestro canal de Youtube

Recientemente, los internautas escucharon un poco más sobre la primera película de Dragon Ball Super . Akio Iyoku hizo una breve entrevista en nombre de la nueva operación Dragon Room (una división especial) de Toei Animation, y el creador reveló cómo comenzó la próxima película de Dragon Ball . Sin embargo, fue hacia el final de su charla que Iyoku habló del futuro de los personajes femeninos de la serie.

Resultado de imagen para dragon ball waifus

Gracias a traductores como Herms98 , los fanáticos pudieron saber lo qué Iyoku tenía que decir sobre la visión de Toriyama para la película Dragon Ball Super . De acuerdo con esas traducciones, parece que la película le dará a sus chicas grandes transformaciones “adorables”.

“[Iyoku] dice en otro lado que Bulma y el resto de la elenco esta vez serán más lindas”, explicó Herms98.

“Iyoku dice que la historia de Toriyama incluye un montón de fanservice… aunque en contexto creo que significa más en el sentido de” complacer a la multitud ” lo que es en realidad algo de ” sensualidad “, se lee.

No te pierdas:
Página oficial de la película confirma cuál será el papel de Broly

Entonces, ahí lo tienes. Si pensaste que chicas como Bulma o Chi-Chi (Milk) no podrían ser más lindas, entonces tus suposiciones de Dragon Ball están a punto de convertirse en polvo.

Con Naohiro Shintani supervisando los diseños de los personajes de la película, los fanáticos pueden esperar que todos los personajes de Toriyama se vean un poco diferentes, y esos cambios solo significan cosas buenas para los fanáticos.

Resultado de imagen para Naohiro Shintani

¿Ansiosos por el cambio en las chicas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.