InicioAnime"Chainsaw Man": Cosplay de Reze sorprendió a fans y hasta a...

“Chainsaw Man”: Cosplay de Reze sorprendió a fans y hasta a Denji ¿Muy ‘zukistrukis’?

Chainsaw Man” terminó su primera temporada de Anime y aunque el Manga de Tatsuki Fujimoto continúa, muchos fanáticos de Denji quedaron ansiosos de ver a Reze, la “Waifu” que promete enamorar a muchos y que, recientemente, recibió un Cosplay que se popularizó.

Reze, quien protagoniza el volumen 6 de “Chainsaw Man”, conquistó a lectores del Manga que se publicó en la Weekly Shonen Jump y actualmente esperamos verla para la segunda temporada del Anime, luego de que Mappa termine con “Jujutsu Kaisen” y “Shingeki No Kyojin”.

Cosplay de Reze conquista fans de “Chainsaw Man”

En Instagram, donde hay muchos fans de “Chainsaw Man”, la artista ‘occultmage’ compartió su Cosplay de Reze, el cual gozó de mucha fidelidad al diseño de Tatsuki Fujimoto, lo que encantó a los usuarios.

Cosplay de Reze - Chainsaw Man
Cosplay de Reze: Occultmage

¿De qué tratará la segunda temporada de “Chainsaw Man”?

“Bomb Girl” es el arco que continúa los eventos de la temporada 1 de “Chainsaw Man”, donde conoceremos a Reze y sus “peculiares” escenas que tendrá con Denji y los demás miembros de SP.

¿”Chainsaw Man” tuvo una decepcionante primera temporada?

Desde Japón, se reportó que fans exigieron “rehacer” el Anime de “Chainsaw Man”, debido a que consideraban que la escena del Manga no se respetó y pedían cambiar de director en MAPPA.

Pero, fans occidentales del show, creyeron que realmente la adaptación fue excelente, considerando el nivel de animación y presentación del show, plagado de detalles cinematográficos.

El debate se armó y muchos fans de “Chainsaw Man” aún debaten de si una segunda temporada mejorará la popularidad del shonen, la cual prometía despegar, aunque fue eclipsada por otros Animes.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes