Censuran el anime de «New Game», pero ahora se ve peor

Cuando se trata de anime, muchas veces hay controversia en términos de censura. Japón tiene sus propias pautas interesantes para lo que se puede ver en animes, películas y videojuegos… pero parece que en otras partes del mundo también lo hacen. Después de todo, «New Game» acaba de aprender todas las formas en que puede ser censurado, y los fanáticos tienen preguntas sobre esas elecciones…

Hoy en nuestro canal de Youtube: 

Después de todo, Corea del Sur acaba de hacer que el anime parezca mucho más

per vertido de lo necesario con su censura.

Recientemente, New Game se estrenó en Corea del Sur, pero primero tuvo que pasar por censura. La popular comedia sigue la vida de Aoba Suzukaze cuando comienza a diseñar sus propios videojuegos para una editorial llamada Eagle Jump. Sin embargo, Corea del Sur necesitaba hacer algunos ajustes a esa historia, y lo hizo con una censura extraña.

En Twitter, las imágenes fijas de la emisión extranjera se han activado y censuran algunas escenas interesantes. Por ejemplo, como puede ver arriba, varias tomas con ropa interior fueron eliminadas por completo. Sin embargo, en un esfuerzo por borrar estas fotos de panties, New Game terminó luciendo mucho más perver tido de lo que realmente es.

«Corea está transmitiendo oficialmente New Game «, escribió un fan en Twitter. «Ellos censuraron la [ropa interior], pero resultó más per vertido».

Este tipo de censura puede no verse a menudo en el anime, pero New Game está lejos de ser el primero en caer víctima. En los EE. UU., Las cadenas de televisión censuraron programas como Dragon Ball y Yu-Gi-Oh para hacerlos más familiares. Por ejemplo, las referencias a la mue rte y la tortu ra fueron eliminadas de la popular serie shonen para hacer las cosas fácilmente consumibles, e incluso a Pokémon se le censuró algunas de sus bromas más progresivas sobre el género cuando apareció por primera vez el dub Inglés.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *