Caulifla vio cambiado su diseño original y Dragon Ball Super reveló cómo se veían en un inicio

El año pasado, los fanáticos de todo el mundo recibieron un importante regalo de parte de Dragon Ball , y tienen que agradecer a Caulifla. Cuando el Torneo del Poder llegó alrededor de Dragon Ball Super , los fanáticos agradecieron ver a las primeras chicas Super Saiyan debutar, y Caulifla recibió mucha atención desde el principio.Imagen relacionadaRecuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Por lo tanto, es apropiado que los fanáticos vean las ideas originales de Akira Toriyama respecto a esta guerrera.

En Japón, se lanzó un nuevo volumen de Dragon Ball Super , y el manga tuvo algunos regalos para los fanáticos. Gracias a un usuario conocido como Yonkou Productions, una serie de correcciones realizadas por el creador de Dragon Ball se lanzó y los fanáticos pueden ver cómo Toriyama alteró el aspecto de la guerrera.

Como puedes ver a continuación, el creador optimizó el diseño de Saiyan y le pellizcó la cara. El cabello de Caulifla es tan grande como siempre, y su cintura delgada atrapa los músculos locos que tiene. No, el luchador puede no ser tan voluminoso como Broly, pero el tiene el encanto de Son Goku. Entonces, los fanáticos saben qué puede pasar cuando se cruza con Caulifla en un combate.

Hasta el momento, los fanáticos no han llegado a ver a la chica pelear contra ls otros universos en el manga. Caulifla fue presentada brevemente unos capítulos atrás, pero aún tiene que hacer un movimiento importante durante el Torneo de Poder.

Tanto Caulifla como Kale han estado peleando fuera de la pantalla, dando a otros luchadores como Androide 17 el tiempo para brillar. Entonces, cuando la Super Saiyan haga su debut, los lectores pueden esperar que Caulifla logre destacar como en el anime.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *